martes, 20 de diciembre de 2011

comentarios sobre blogs

Mi comentario sobre el  blog Luis Enrique Rosas García.
De acuerdo con Lorena mejora tu ortografía también te falto entrecomillar tus argumentos y defenderlos y no veo palabras de transición.
Mi comentario sobre el ensayo de Osvaldo Terrón Chande.
Hace falta que revises bien como escribes pues al inicio de tu ensayo está mal redactado, en si todo tu ensayo parece que solo copiaste y pegaste hace falta que defiendas el argumento y también palabras de transición y tus referencias cibergráficas o en su caso bibliográficas.
Mi comentario sobre el ensayo de Azalia Sánchez Peralta.
Muy buen ensayo a mi parecer creo que defiendes bien los argumentos tu ensayo cumple con los criterios que este debe llevar es entendible utilizas buenas palabras de transición en fin por algo obtuviste los 3 puntos. Muy buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario